Contador de visitas

lunes, 13 de septiembre de 2010


QUERIDOS AMIGOS/AS.

A PARTIR DE HOY EMPEZARÉ A PUBLICAR ALGUNAS

DE MIS POESÍAS, ESPERO QUE OS GUSTEN.













PESADILLA... INCOMPLETA
*****************************

Tan seguro estoy que me va a tocar
la esquiva y deseada primitiva.
Que espero sin descanso en comitiva
la llegada de mi turno pá cobrar.

Cuando en mis manos tenga los millones.
Y mi cuerpo dispuesto a disfrutar.
No habrá puerta, frontera ni galones
que me impidan podérmelos gastar.

El Caribe, la India o él Brasil,
temblarán cuando yo llegue a sus tierras.
Que los días y las noches serán juergas
mientras el cuerpo aguante y dé de sí.

Cuando se acabe la última peseta
del montón de cientos de millones.
Volveré y contaré mis impresiones
a mi familia que me quiere y me respeta.

Cuando escuchen mis lúdicos relatos.
Entre asombrados murmullos de cariño.
Me abrazarán cual si fuera un tierno niño…
y todos me acogerán en su regazo.

Que no hay dinero mejor gastado
que el que gasta el padre en devaneos, que...


NOTA: En ese momento, el zumbido del despertador
me sacó de mi dulce sueño, y la triste realidad,
me indicó que eran las seis de la mañana.


1 comentario:

  1. Me encanta tu blog sobretodo la foto de el perro tumbado, es precioso tu blog no te imaginas soy una gran seguidora de tu blog.


    Adios y muchos besos.

    ResponderEliminar