Contador de visitas

jueves, 7 de octubre de 2010

NUESTROS ENEMIGOS LOS ÁCAROS

¡¡HOLA AMIGOS!! Soy un ácaro del polvo, ¿ sabéis lo que es eso?, pues os lo voy a explicar.
Yo antes era un "bicho bueno" me llevaba bien con todo el mundo, nadie sabía de mi existencia porque era tan minúsculo que solo se me podía ver con un potente microscopio. El hombre que me descubrió habló muy mal de mi a todo el mundo y entonces empezaron a combatirnos con todo los "mata bichos" descubiertos hasta entonce y más. Mi familia lo pasó muy mal y cayeron como chinches... digo como ácaros. Para defendernos tuvimos que luchar y transformarnos una y otra vez... bichos malos...bichos buenos...bichos malos... la verdad es que nos volvimos muy MALOS...MALISIMOS. Solo hay una forma de combatirnos -pero es un secreto- Pero se de una persona que lo sabe y lo va a decir...es MISANSE. Socorro...solo de nombrarlo nos entra la tiritera. Mejor no sigáis leyendo...

MISANSE os dice que para combatir a los ácaros del polvo deberéis de ser muy limpios -ellos son muy guarros- mantener limpia de polvo toda vuestra casa y principalmente vuestra habitación. Ellos se refugian en las cortinas, en las mantas, en los peluches, en los cojines, etc. Donde haya tela con "pelusilla" allí hay ácaros. No debéis sacudir estas prendas. El polvo en suspensión llegará a vuestros pulmones y con ello algunas personas sensibles pueden enfermar de alergias de muy distintas formas y muy difíciles de combatir. Por todo ello se debe tener mucho cuidado con estos bichos invisibles al ojo humano y estar siempre alerta.

Son más malos que feos... que ya es decir.

2 comentarios: