Contador de visitas

viernes, 24 de diciembre de 2010

FELICIDADES SARA

Querida Sara:

¡Que orgulloso me siento hoy de ser tu abuelo! ¡Soy el abuelo más feliz del mundo!

Tener una nieta como tú es algo que nos enorgullece a todos. ¡¡Qué imaginación tienes!!

¿Cómo has sabido plasmar en una hoja de papel todo el encanto de tu pueblo el Rincón de la Victoria.

Quizás no le has dado la importancia que tiene tu obra. Los grandes con "cuatro trazos" expresan más que el resto que llenan un lienzo de mil motivos y no dicen nada.

Aprovecho hoy que es tu cumpleaños para desearte lo mejor de lo mejor en este día tan señalado de nuestro calendario y decirte "por si no lo sabes" que eres algo especial en mi vida y que siento no saber más para poderte expresar lo que eres para mí. ¡¡Ojalá supiera escribir como tu pintas!!

Felicidades, Felicidades, Felicidades...

Lo que te propongas lo harás
lo que quieras lo conseguirás
y con tu sola presencia
a todos nos llenarás de felicidad.



2 comentarios:

  1. Abuelo yo también me siento muy feliz de tenerte como abuelo y si he hecho ese dibujo es por que pensé en mi pueblo. Yo el día que nací los ángeles me sonrieron y pensé en que tendría la mejor familia del mundo y mira no me han mentido tengo la mejor familia del mundo. Y muchas gracias por que siempre que gano algo me felicitáis todos los días y nunca os olvidáis.
    Con todo mi amor Sara

    ResponderEliminar